• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
654 065 606

Trabajos de pintura en Lanzarote


Servicios

En Pintura y Decoraciones Hermanos Rocio ofrecemos un amplio abanico de trabajos de pintura. Estamos en la localidad de Tías, Lanzarote, a tu completa disposición. Llámanos.
 
En nuestra empresa ofrecemos los siguientes servicios:

Pintura interior y exterior

Realizamos trabajos de pintura tanto de interior como de exterior. Somos expertos en la decoración de interiores y en pintura para fachadas, pilares, porches, balcones, terrazas, etc. Llámanos para cualquier trabajo que necesites.

Tratamiento de humedades

También ofrecemos tratamiento de humedades de todo tipo de superficies. Utilizamos productos antifúngicos y antihumedad.

Pintura de madera interior y exterior

Si necesitas tratamientos de pintura para madera tanto en interiores como exteriores, llámanos.
​Realizamos todo tipo de trabajos en muebles, suelos, zócalos, bancos exteriores, barandillas, etc.

Pintura en hierro

Si quieres que pintemos una valla metálica, una puerta de una nave, un garaje, de la entrada al jardín o, en general, cualquier tipo de superficie metálica, cuenta con Pintura y Decoraciones Hermanos Rocio.

Aplicación de aislante ignifugo

El aislante ignífugo se utiliza principalmente por su resistencia a las altas temperaturas. Crea una barrera protectora contra el fuego que lo ralentiza, dando tiempo a que se pueda extinguir sin dañar el material. 

Impermeabilización de piscinas 

Si quieres impermeabilizar tu piscina, cuenta con Pintura y Decoraciones Hermanos Rocio. Hemos realizado una gran cantidad de piscinas de todos los tamaños y formas. Confía en nosotros.

Impermeabilización de aljibes

También ofrecemos impermeabilización de aljibes para el agua.

Te ofrecemos asesoramiento en la elección de colores y el tipo de pintura. Cuenta con nosotros y te ayudaremos a buscar la mejor opción para tu proyecto. Conoce nuestros trabajos para que te hagas una idea de lo que podemos hacer por ti. Pídenos presupuesto sin compromiso.

La pintura es nuestra pasión.