• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
654 065 606

Pintores en Lanzarote


Empresa

En Pintura y Decoraciones Hermanos Rocio nuestro compromiso es que el cliente quede siempre plenamente satisfecho, por eso, si estás buscando pintores en Lanzarote, contacta con nosotros. Nuestros clientes nos cuentan sus ideas y nosotros les orientamos para elegir la pintura y el estilo más adecuado a sus necesidades.
 
Somos expertos en la aplicación de pintura industrial y decorativa y asesoramiento en los colores y tipos de pinturas que más convengan en cada caso. Llámanos y te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu proyecto.
 
Disponemos de diferentes tipos de maquinaria para realizar los trabajos de pintura de manera adecuada y profesional. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado para afrontar con éxito cualquier encargo de pintura.

Nuestro equipo

Contamos con un extraordinario equipo de pintores profesionales con décadas de experiencia en el sector. Nuestra dilatada trayectoria nos ha ofrecido buena reputación en el sector de la pintura en Lanzarote.
 
La cercanía, el buen trato y la calidad de nuestros trabajos de pintura son precisamente los factores que han hecho que tengamos una amplia y variada cartera de clientes que han contratado nuestros servicios y que siguen confiando en Pintura y Decoraciones Hermanos Rocio.
 
Nuestro presupuesto de pintura es siempre a medida del cliente y como empresa de pintores profesionales en Lanzarote siempre nos ajustamos al máximo sin escatimar en la calidad de nuestros servicios de pintura.
 
Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Estamos en Tías, Lanzarote, a tu completa disposición. Te atenderemos encantados.

La decoración y la pintura es nuestra pasión.